Descripción del alojamiento
Can Puig se encuentra en Rabós d’Empordà. Era una antigua casa de pueblo que se restauró el año 2003 para hacer un alojamiento de turismo rural. Tiene capacitad para 8 personas. Consta de dos plantas i una amplia terraza con barbacoa.
A la planta de abajo hay una cocina acogedora que conecta con la sala comedor, una habitación con baño y una agradable terraza pequeña. A la planta de arriba hay tres habitaciones con baño, dos de matrimonio y otra doble. Todas están decoradas con gusto: se ha combinado el estilo rústico con los colores modernos para ofrecer una estancia agradable.
Dispone de todas las comodidades para una estancia muy confortable: calefacción central, ropa de cama, toallas, utensilios de cocina, lavadora, lavavajillas, horno, microondas, televisión, satélite, dvd, wifi, juegos de mesa ...
Can Puig tiene una amplia terraza donde se puede disfrutar del sol, de unas vistas a la plana del Empordà, preparar comidas en compañía de amigos o de la familia y mantener buenas conversaciones mientras se calienta la comida en la barbacoa. La leña y las parrillas las pone la casa.
Encontrarán un patio particular donde se puede aparcar y ofrece la posibilidad de hacer de agricultores por unos días. Una parcela de este patio está destinada a huerto y, por tanto, se puede trabajar la tierra o, simplemente, tomar las verduras que haya en cada estación del año.