Descripción del alojamiento
Las puertas de nuestra casa de campo, el Chalet Esprit, están abiertas durante todo el año en Morillon, en el valle de Haut-Giffre en Alta Saboya.
Es en un ambiente agradable que ofrecemos el desayuno. Después de su salida al aire libre, se les ofrecerá un refrigerio y para quienes lo deseen, para finalizar el día, se les preparará una refinada comida.
Nuestros servicios incluyen también el acceso a una piscina climatizada en verano y un spa en invierno, un gimnasio con sillón de masajes, así como un jardín y una terraza cubierta que te invitarán a relajarte.
Ofrecemos 5 habitaciones amuebladas y espaciosas.
¡Disfruta de una estancia excepcional y prueba nuestros platos gourmet!
El encantador pueblo de Morillon es una estación de esquí familiar situada en el valle de Giffre, en la Alta Saboya.
Es un lugar popular para las vacaciones tanto en verano como en invierno.
El dominio esquiable de Grand Massif ofrece 265 km de pistas de esquí alpino y 135 pistas para todos los niveles, repartidas entre Morillon Samoëns Les Carroz Flaine y Sixt Fer à Cheval.
Las pistas son magníficas y todas las actividades de montaña son posibles.
Morillon Grand Massif también ofrece itinerarios de "nieve", parapente, esquí de fondo y raquetas de nieve.
El telecabina se encuentra a 5 minutos del chalet y te lleva a esta gran zona de esquí en pocos minutos.
Las familias activas adorarán Morillon y sus alrededores durante la temporada de verano, que es ideal para muchos deportes al aire libre: la variedad de actividades en el valle es amplia.
Estas actividades incluyen barranquismo, rafting, parapente, escalada, vías ferratas, hípica, parques de aventura, sin olvidar el senderismo, el ciclismo de carretera y la bicicleta de montaña.