Descripción del alojamiento
Es en el pequeño pueblo de Les Albres, situado entre Belcastel y Figeac, donde se encuentra la Villa Raffaella, llamada así en homenaje a la cantante Raffaella Carra.
Este antiguo anexo del hotel transformado en una acogedora casa de huéspedes, completamente restaurada en 2023, le encantará con sus 4 habitaciones temáticas y su baño privado.
Se le servirá un desayuno continental además de inglés, sin coste adicional, en un comedor cuidadosamente decorado con el tema "viajes" o, según su elección y durante los días soleados, en nuestra soleada terraza.
Nuestra mesa de huéspedes le dará la bienvenida siempre que haya reservado su comida el día anterior. Keith, antiguo restaurador de la región provenzal, deleitará su paladar con una cocina casera elaborada con amor y basada en productos locales.
Luego de instalarte en tu habitación, te daremos la bienvenida en el salón con una bebida de bienvenida.
Le presentaremos los diferentes servicios a su disposición y le guiaremos con algunos consejos para encontrar un buen restaurante, lugares excepcionales para visitar, así como excursiones a pie o en coche por las magníficas regiones de Aveyron y Lotoise.