Descripción del alojamiento
La Masia Escrigas es una antigua casa señorial situada en el Valle de Merlés, en Cataluña. Es una casa dotada de una gran historia vinculada con personajes ilustres de la cultura catalana.
Su ubicación, alejada de núcleos urbanos y, por lo tanto, en un ambiente tranquilo y sosegado, consigue que el ambiente se idóneo para desconectar del estrés de la vida diaria.
En la Masía Escrigas, tenemos todo lo que necesitas para que gozes de unos bonitos días de desconexión: piscina, pista de tennis, pista de frontón, jardines, huerto, campos, pista de equitación… además, ofrecemos cuadras para que puedas traer tu propio caballo.
Nuestra casa es idónea para que los niños se lo pasen en grande, puesto que podran gozar de mucho espacio para jugar y moverse en libertad. Ir a la granja, bañarse en el río y en la piscina, jugar en nuestras pistas deportivas, interactuar con nuestros animales, jugar con las cabañas de los bosques harán que también disfruten de su estancia.
En Escrigas damos mucha importancia a la comida y es por esto que ofrecemos el servicio de cocinero privado. Cuidamos hasta el más mínimo detalle y siempre optamos por productos de la tierra, procedentes de nuestros huertos o elaborados por las masías vecinas.
Si te interesaría venir a aprender o a potenciar tus habilidades, tenemos una amplia oferta de posibles cursos y actividades que pueden llevarse a cabo en la casa. Clases de yoga, cocina, patchwork, equitación… y estamos abiertos a más propuestas que puedan interesarte.
La Masía Escrigas es un lugar idóneo para celebraciones y por lo tanto desarrolla una línea de servicios para eventos denominada “Casanova Events”, que ofrece desarrollo y concreción de cualquier tipo de celebración en nuestra casa.