Descripción del alojamiento
Can Seuba es una casa unifamiliar, construida a principios del siglo XV en el casco antiguo de Rellinars.
Se ubica en el núcleo urbano y está distribuida en tres plantas.
La situación privilegiada del pueblo de Rellinars, situado entre dos parques naturales: el de la montaña de Montserrat y el de Sant Llorenç de Munt i la serra de l’Obac, a tan solo 50 kilómetros de Barcelona, convierten “Can Seuba” en punto estratégico de inicio de actividades de contacto con la naturaleza.
Dispone de tres dormitorios dobles, dos dormitorios triples y un dormitorio cuádruple, con un total de seis baños. Dispone, también, en la planta baja, de una sala de estar, con cocina incorporada y comedor, y “llar de foc”. En el piso superior tenemos otra sala de estar, con cocina y comedor, que da acceso a una terraza con espaciosas vistas.
En la planta baja, encontraremos todo el encanto de la parte más antigua de la casa; en esta parte de la casa, además de una habitación cuádruple con baño y otra habitación con cama de matrimonio y acceso a un patio particular.
La restauración de la casa se ha realizado con el máximo respeto a la construcción original en cuanto distribución y conservación de materiales.