Descripción del alojamiento
La casa rural está a 15 minutos de Burgos en la localidad de Humienta. De una sola planta a la que se accede a través de un porche abierto. La planta se organiza con la zona de día en la fachada oeste, es decir, acceso, salón-comedor y cocina. La zona de noche se dispone en la fachada posterior con tres dormitorios y dos baños, uno de ellos común y el otro asociado al dormitorio principal. Está dentro de una parcela disponiendo de un amplio jardín. Totalmente independiente del resto de viviendas, discreta, cómoda, tranquila, aún y así, está en pleno casco urbano.
La casa es de alquiler completo.
La calefacción es eléctrica de folio radiante en toda la casa con reguladores de temperatura ambiente independiente por estancia.
Las ventanas con mosquiteras y son oscilo batientes de doble acristalamiento, protegiendo el interior de la casa de ruidos e inclemencias meteorológicas externas.
Estancias de la casa:
•Una habitación con cama de matrimonio y baño incluido
•Dos habitaciones con dos camas cada una y baño compartido.
•Una espléndida cocina totalmente equipada con vitrocerámica, microondas, horno, frigorífico, congelador, lavavajillas, lavadora, secadora, cafetera, tostadora, batidora, exprimidor, cristalería, cubertería, vajilla, batería de cocina, útiles de limpieza, tabla de planchar, plancha, etc.
•Un amplio salón–comedor con chimenea, televisión, DVD, biblioteca, películas, colección de juegos.
•Un porche precioso con vistas al monte.
•Un amplio jardín con barbacoa.