Descripción del alojamiento
Can Piferrer es una casa de turismo rural situada entre Cassà de la Selva y Caldes de Malavella, en la plana de La Selva, en un entorno privilegiado por la naturaleza que la rodea, la tranquilidad que se respira y el paisaje que domina la zona.
Can Piferrer es una masía típica de la plana de La Selva construida en el año 1740. Por su interés y valor arquitectónico está catalogada como Elemento Arquitectónico de Interés Local y no ha sufrido ningún tipo de transformación a lo largo de más de 260 años. Se ha restaurado a conciencia para mantener su carácter y su personalidad, adaptándola para el turismo rural en un lugar envidiable por el entorno en el que se ubica.
El alojamiento de Can Piferrer dispone de:
Una casa rural como es la misma masía, Can Piferrer, de más de 300 m² por planta, con 4 habitaciones (3 de ellas con baño propio), 1 gran cocina, 1 comedor con una gran chimenea, 2 salones y 1 gran sala central, tanto en la planta baja como en el primer piso.
Dos apartamentos adosados a la masía, llamados El Porxo y El Forn, de planta baja y planta piso, situados donde antes había las antiguas cuadras, con capacidad para 4-5 personas cada uno y rodeados por un gran jardín y una amplia zona verde. Se pueden alquilar individualmente o junto con la masía.