Descripción del alojamiento
Can Ginesta es una casa de pueblo, totalmente restaurada en 2011, para convertirla en dos apartamentos rurales independientes.
Garbí 4/5 plazas y Tramuntana 6/8 plazas.
Las casas se pueden alquilar por separado o bien conjuntamente.
El GARBI dispone en la planta baja de una cocina totalmente equipada, el salón y el comedor que dan a un porche de uso exclusivo para el alojamiento.
En la planta superior se encuentran las dos habitaciones, una con cama de matrimonio y otra con dos camas simples a la que se le puede añadir un supletorio.
Todas las habitaciones tienen su correspondiente baño y dan a una amplia terraza.
La casa TRAMUNTANA tiene en la planta baja una cocina totalmente equipada, el comedor y la sala de estar que dan a un amplio porche de uso exclusivo para el alojamiento.
En la misma planta se encuentra una habitación de matrimonio con su correspondiente baño.
En el piso superior se encuentran dos habitaciones, una con dos camas simples a la que se le pueden añadir hasta dos supletorios y otra de matrimonio que da a una amplia terraza.
Todas las habitaciones disponen de baño propio.
La casa dispone de un gran patio cerrado, donde se halla el aparcamiento, el jardín, un porche compartido, la barbacoa, juegos infantiles, mesa de ping pong, futbolin, bicicletas, dardos, pelotas, canasta de baloncesto, etc...
Sant Feliu de Boada tiene una posición privilegiada, ya que es un publo muy pequño y tranquilo, pero al mismo tiempo de halla a pocos minutos de las mejores y mas bonitas playas y calas de la Costa Brava.