Descripción del alojamiento
Las Moradas del Unicornio es un histórico boutique hotel con 3 habitaciones en la Costa Brava Española. Es absolutamente imposible no quedar encantado por este antiguo edificio y su diseño interior. La revista National Geographic Traveler está de acuerdo con que el hotel se encuentra en una región muy especial por lo que le ha concedido a la Costa Brava el premio "Best destination of the World 2012".
Las Moradas del Unicornio
Los amantes del arte conocerán Púbol como el lugar donde vivía Salvador Dalí. Las Moradas del Unicornio está situado justo al lado del castillo medieval donde el famoso pintor vivía con su musa y esposa Gala. Incluso el romántico hotel en sí es un edifcio medieval restaurado. Con solo poner un pie dentro sentirá como si entrará en otra era, o incluso en otro mundo. Se encontrará curioseando de habitación en habitación a la deriva entre el presente y el pasado, entre el sueño y la realidad.
Antiguas bóvedas de cañón, vigas de madera, piezas antiguas e interesantes objetos artísticos crean una maravillosa y acogedora atmósfera. La figura del unicornio se repite una y otra vez proporcionandole al lugar un encanto especial de cuento de hadas.
Habitaciones y servicios
Cada una de las 4 habitaciones ha sido completamente decorada individualmente poniendo gran atención en los pequeños detalles. Los clientes podrán disfrutar también de una biblioteca con una gran variedad de obras literarias y un salón con chimenea. Solo tan romántico como el interior es el jardín del hotel, donde se puede disfrutar de la paz y la tranquilidad al lado de la piscina. Deliciosos platos de comida tradicional regional española se preparan a los clientes bajo petición.