Descripción del alojamiento
Can Fabrica es una casa de campo del siglo XVII restaurada como alojamiento rural.
Su privilegiada situación sobre una colina, propicia un clima de tranquilidad i ofrece a los huéspedes unas amplias vistas.
La casa está dividida en dos alojamientos totalmente independientes en uno de los cuales viven los propietarios.
La decoración y el equipamiento, respetando siempre el ambiente tradicional, están destinados a proporcionar el mayor confort posible a los visitantes.
La casa dispone de 3 habitaciones dobles y una individual, todas con baño. Un salón- comedor y cocina con acceso directo al amplio jardín, y una sala donde ver la TV
La piscina, con una gran vista, permite relajarse durante el verano.
Una confortable calefacción y la chimenea ofrecen la posibilidad de pasar, en un ambiente acogedor, las frescas tardes de invierno.
Can Fabrica esta situada entre campos y bosques.Desde la casa se pueden realizar paseos en bicicleta o a pié por los alrededores o hacer excursiones en coche hacia las bonitas playas de la costa Brava, visitando los pueblos medievales del Empordà como Pals, Peratallada, o hacia el interior : lago de Banyoles, zona volcánica de la Garrotxa e incluso al Pirineo (facilitamos toda la información a nuestros huéspedes).
Estamos también a media hora de Figueres donde se encuentra el museo Dalí y a 15 minutos de la ciudad de Girona centro de museos y comercio.