Descripción del alojamiento
Manlleva es una típica masía catalana que data del siglo XII. Se encuentra en medio de una gran finca en plena naturaleza mediterránea, rodeada de viña y bosque de pinos y robles, con vistas a la Sierra del Montmell. Un lugar ideal para disfrutar de la naturaleza y la tranquidad. La casa está situada a 6 km del pueblo de Pla de Manlleu.
La masía está dividida en 2 viviendas. En un lado vivimos los propietarios, Freddie y María, y en la otra es un alojamiento rural, la finca tiene un acuerdo de custodia con la fundación "Territorio Y Paisaje". Nos dedicamos a la agricultura ecológica, y en verano los clientes pueden gozar de los productos que cultivamos en el huerto.
La masía tiene capacidad para alojar a 11 personas. Cuenta con 3 habitaciones dobles, una cuádruple y una individual, todas ellas perfectamente equipadas para su comodidad y descanso. Además, el alojamiento dispone de 3 baños: uno completo con bañera y 2 con ducha. También tendrá a su disposición una cuna en caso de que fuera necesaria para su alojamiento.