Descripción del alojamiento
En una elegante casa bordelesa, La Maison Bleue encarna el encanto francés en el corazón del centro histórico.
Con sólo dos habitaciones refinadas, este acogedor B&B ofrece:
Un entorno tranquilo y elegante en un barrio residencial, con una sutil mezcla de estilo clásico y toques contemporáneos.
Acceso directo al tranvía B, la línea más eficaz para visitar lugares emblemáticos como el Grand Théâtre o la Cité du Vin.
Habitaciones cómodas, bienvenida personalizada y desayuno casero con productos locales y/o bio, servido en el salón o en la terraza.
Base ideal para escapadas a medida: pasea por las callejuelas de Burdeos, visita los viñedos de Médoc y Saint‑Émilion, o disfruta de un día en la costa atlántica (Arcachon, Cap Ferret…).
Puntos destacados: tranquilidad, seguridad, autenticidad (alejado de la vida nocturna, pero bien conectado) | Parking privado (< 1,90 m) | Consejos personalizados: mejores direcciones, visitas guiadas, paseos en bici, recomendaciones para restaurantes
Elige La Maison Bleue para una estancia elegante y personalizada, un equilibrio perfecto entre patrimonio urbano, enoturismo y escapada a la costa.
B&B en funcionamiento desde hace 18 años, recomendado por Lonely Planet, Petit Futé («mejores casas rurales de Francia»), Elle magazine, Terre de Vins y Knack.
Cómo llegar: desde la estación con bus nº9; desde el aeropuerto con tranvía A + B; en coche por la circunvalación exterior vía Talence‑Universités / interior vía barrera de Pessac.
Oferta especial: –10 % por estancias de 5 noches o más (domingo–jueves).
Mercados locales: Burdeos es un destino activo todo el año. Mercados: Capucins (mar–dom); Puces (lun); Chartrons bio (jue); Bacalan diario y fines de semana – todos junto a la parada de tranvía.