Descripción del alojamiento
POSADA DE LORD, esta ubicada en la preciosa población prepirenaica de Sant Llorenç de Morunys, bajo las pistas de esquí de Port del Compte y sobre el embalse de la Llosa del Cavall. La casa, dispone de unas vistas espectaculares de las montañas que rodean el pueblo: la serra de Busa, els Bastets, el Codó, el Port del Comte, la serra del Verd.. Con todo, se puede ir a pie a todas partes ya que estamos en el mismo pueblo de Sant Llorenç de Morunys, donde tenemos todo el comercio y servicios del pueblo a nuestro alcance. Posada de Lord ofrece grandes espacios, tanto interiores como exteriores. Lugares donde reunirse y rincones donde estar solo. Barbacoa cubierta, sala biblioteca con música, cuarto de juegos, prados verdes y flores, bosque privado de pinos y encinas para caminar y soñar, y un magnífico mirador sobre el pantano para relajarse y conversar.
LAS ESTANCIAS de la casa destacan por ser las siguientes; En la planta baja encontramos el garaje, la entrada principal y una habitación con cuatro camas y el baño. En el primer piso, el cual también podemos acceder directamente a pie, encontramos un gran comedor y una ámplia sala de estar, la cocina y una señorial habitación con baño. En el segundo piso, hay tres habitaciones dobles, una con baño incorporado y dos que comparten otro baño. Las tres decoradas con estilo señorial. En la torre encontramos una sala de lectura, encima una amplia habitación con siete camas y al alto hay otra estancia destinada a sala de juegos, rodeada de ventanas y desde donde se puede disfrutar de unas vistas del pueblo y de las montañas que la rodean.
Posada de Lord destaca por ser una casa ideal para pasar unos días en medio de la naturaleza, ya sea de aventura o de relax.
Esperamos que disfrute de nuestro alojamiento, así como de unos bienes tan preciados como son el silencio y la tranquilidad.